Portada » Noticias del motor » Pagani difunde una nueva imagen del Huayra Roadster

Por el

Pagani difunde una nueva imagen del Huayra Roadster

El Pagani Huayra Roadster debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra y la firma italiana continúa difundiendo nuevas imágenes, que invitan a adivinar parte de su silueta. El descapotable llegará al mercado seis años después del lanzamiento del modelo con techo rígido.

Anuncio

Pagani continúa manteniendo el suspenso acerca de su modelo mas reciente y difunde una nueva imagen que permite adivinar un poco mas del Huayra Roadster, la variante descapotable del superdeportivo, que tendrá su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra.

La nueva imagen muestra en detalle una pieza con el formato de una letra U, en la que puede observarse la palabra ‘Roadster’. La pieza parece formar parte de la carrocería, aunque resulta difícil adivinar de que parte se trata. Al igual que el Zonda Roadster, el Huayra descapotable posiblemente haga uso de un techo rígido extraíble, dejando de lado a sus puertas ‘alas de gaviota’.

Solamente serán producidas 100 unidades, todas ellas equipadas con el motor V12 de 6.0 litros diseñado especialmente por AMG para el fabricante italiano. Los rumores apuntan a que el coche ya ha sido vendido en su totalidad, ya que ha sido exhibido a los clientes de la marca con anterioridad, en una reunión privada organizada al momento de la inauguración de la nueva fábrica situada en San Cesario Sul Panaro.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>