Novedades — 20 de Enero de 2017 at 10:27 am

La próxima generación del Nissan Leaf está en camino

En su segunda generación, el Nissan Leaf podría estrenar una carrocería de formato mas agresivo. Gracias a unas nuevas baterías, su autonomía actual podría duplicarse.

Nissan Leaf 2018

El actual Nissan Leaf no puede presumir de un diseño bonito, pero las cosas podrían cambiar cuando arribe su relevo generacional. La próxima generación del hatchback eléctrico de la marca japonesa, podría tomar como punto de partida al prototipo IDS que se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio en 2015.

El diseño propone un frontal mas agresivo y una carrocería de formato mas dinámico que el modelo actual. El Leaf lleva ya siete años en el mercado y aunque sin confirmación oficial, algunas fuentes sugieren que el actual modelo podría extender su ciclo aún un poco más, incluso con una nueva actualización que llegaría al mercado los próximos meses.

En su segunda generación, el Nissan Leaf compartirá la plataforma con el Renault Zoe de nueva generación, pero con una actualización del modelo actual a la vista, probablemente no veamos un nuevo Leaf por los próximos dos años. Cuando arribe al mercado, recibirá además un sistema de conducción semi-autónomo que la marca denomina ProPilot, que estrenará en Europa el renovado Nisan Qashqai en unos pocos meses más.

La segunda generación del Nissan Leaf añadirá además mejoras en términos de autonomía, ya que gracias a una nueva batería de iones de litio de 60 kWh su autonomía superará los 400 kilómetros con una sola carga.

2 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Enlace a ésta nota desde otro sitio: El nuevo Nissan Leaf se deja ver en una primera imagen oficial – Autodato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *