Novedades — 30 de Enero de 2017 at 4:50 am

La nueva generación del SEAT Ibiza debutará mañana

El centro comercial Las Arenas de Barcelona será el escenario elegido para el debut oficial de la quinta generación del SEAT Ibiza que tendrá lugar mañana y la marca española ya difunde las primeras imágenes.

Let your imagination fly. Discover it on the 31st.

Posted by SEAT on Saturday, January 28, 2017

 

SEAT ya tiene todo listo para el debut del nuevo Ibiza y aunque el Salón del Automóvil de Ginebra será el escenario elegido para su debut ante el público, la marca española tierna todo listo para su presentación internacional.

A horas de su presentación oficial, la nueva generación del SEAT Ibiza es adelantada en un vídeo difundido a través de los canales oficiales de la marca española en las redes sociales, que nos permite apreciar la silueta del nuevo Ibiza, aunque por el momento cubierto con una lona.

El aspecto exterior del nuevo SEAT Ibiza continúa aún siendo un misterio, y vale recordar el curioso camuflaje utilizado por la marca española para ocultarlo, ya que   fue fotografiado mientras rodaba disfrazado de Hyundai i20.

La presentación de la quinta generación del SEAT Ibiza estará a cargo de el presidente ejecutivo de la marca, Luca de Meo en un evento que tendrá lugar en la cúpula del centro comercial Las Arenas de Barcelona y hasta allí han sido elevados cinco unidades del nuevo SEAT Ibiza utilizando para ello una enorme grúa.

El nuevo Ibiza estrenará la plataforma MQB A0 del grupo Volkswagen para los vehículos mas pequeños, que también será utilizada por los Volkswagen Polo, Seat Arona, Audi A1 y el SEAT Arona, un inédito todoterreno de dimensiones similares al Ibiza.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *