Novedades — 19 de Enero de 2017 at 1:42 pm

Italdesign difundió una nueva imagen del prototipo que llevará a Ginebra

Una segunda imagen oficial nos invita a conocer al prototipo que Italdesign llevará al Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo. La fotografía muestra lo que parece ser un faro frontal.

Hace unos pocos días Italdesign difundió una primera imagen que apenas dejaba adivinar un pequeño fragmento de la carrocería del prototipo que estarán presentando el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra y ahora la firma italiana difunde una segunda imagen que muestra apena un poco más.

Italdesign confirmó que construirá cinco unidades de éste prototipo que será presentado en Ginebra, es decir que se trata de un vehículo de producción, que llegará al mercado en una serie muy limitada de unidades. La fotografía muestra lo que parece ser un faro frontal LED, aunque no da demasiadas pistas acerca de que tipo de vehículo se trata.

De todos modos, cualquiera sea el segmento en el que éste modelo se encuadre, será el primero de los modelos de Italdesign, luego de la partida de Giorgetto Giugiaro ocurrida en el año 2015. Para conocer mas detalles habrá que esperar al mes de marzo, si es que Italdesign no difunde mas detalles antes de su debut en Ginebra.

Archivado en:

2 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Italdesign se lanza como marca; nace Italdesign Automobili Speciali – Autodato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *