Novedades — 3 de enero de 2017 at 5:06 am

¡ Feliz cumpleaños campeón !

El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher hoy cumple 48 años. El estado de su salud se ha mantenido en absoluta reserva y nuestro único deseo es que en el futuro todo sea mejor para él.

Michael-Schumacher

El 29 de diciembre del año 2013 el mundo se sorprendió al conocer que Michael Schumacher había resultado gravemente herido tras un accidente de esquí ocurrido en los Alpes franceses.

Parece mentira pero han transcurrido tres años y la preocupación acerca de el estado de su salud continúa aún siendo masiva. Desde ese entonces su núcleo familiar ha decidido preservar su intimidad y las novedades se han mantenido en completa reserva.

Con siete campeonatos mundiales, nadie ha podido todavía igualar a Michael Schumacher y el piloto alemán se mantiene como el más laureado en la historia de la Fórmula 1. La categoría es hoy completamente diferente frente a aquellos tiempos en que el Kaiser brillaba con Ferrari. 

Hoy Schumi cumple 48 años. Nuestro único deseo es que su salud mejore. Para celebrar al campeón, nada mejor que recordar algunos de sus coches.

Benetton-B191B-Formula1-02

Ferrari-F300-Schumacher

3 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Capricorniano el hombre. Por algo logró todo lo que logró. Perseverancia, paciencia, obstinación, y todo lo que tenga que ver con alcanzar un objetivo que uno se fija en un determinado momento de su vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *