Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Škoda Kodiaq Scout

Por el

Este es el nuevo Škoda Kodiaq Scout

El Škoda Kodiaq estrenará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo acabado Scout, que añade un toque mas campero al SUV de grandes dimensiones de la marca checa.

Anuncio

El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el escenario elegido por la marca checa para el debut oficial del Škoda Kodiaq Scout, una nueva propuesta que pone un toque aún mas campero, manteniendo la carrocería de 7 plazas y la tracción a las cuatro ruedas.

El todo camino de gran tamaño de Škoda se basa en su versión Scout del nivel de terminación Ambition, lo cual significa que entre los elementos que componen a su dotación encontraremos al climatizador automático, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, encendido automático de luces, sensor de lluvia, insertos en Alcántara, cristales tintados, etc.

Sin embargo, exteriormente a los Škoda Kodiaq Scout se los reconoce por su parrilla cromada, molduras plásticas sin pintar en la zona inferior de la carrocería y los pasos de rueda, retrovisores y barras de techo en color aluminio, molduras protectoras en la zona inferior de los paragolpes en color aluminio y llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño específico.

Su oferta mecánica dispondrá de opciones gasolina y diésel. Entre los gasolina, los clientes podrán optar por aun TSI de 1.4 litros y 150 CV o un TSI de 2.0 litros con 180 CV, en ambos casos combinados con la tracción a las cuatro ruedas. En cuanto a los diésel podrá optarse por los TDI de 2.0 litros en versiones de 150 ó 190 CV, también con tracción total.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>