Portada » Noticias del motor » Esta es la nueva generación del Honda Odyssey

Por el

Esta es la nueva generación del Honda Odyssey

Debutó está semana en el Salón del Automóvil de Detroit la nueva generación del Honda Odyssey, que llega con nuevo diseño y una dotacion muy completa, inicialmente sólo con motor V6 de 280 CV.

Anuncio

Al contrario de lo que ocurre en otros mercados, en los cuales los SUVs han acaparado casi todos los segmentos, en Estados Unidos todavía hay muchas familias que recurren a los monovolumenes. La marca japonesa aprovechó al Salón del Automóvil de Detroit para presentar a la nueva generación del Honda Odyssey, que llega con numerosas mejoras tecnológicas.

En cuanto a su diseño exterior, el Honda Odyssey adopta la parrilla delantera con el diseño ‘Honda Wing’, que incluye un sistema activo que permite mejorar la eficiencia de combustible, faros por LEDs, pilotos traseros LED y apertura manos libres del portón trasero.

En cuanto al interior, destaca su gran amplitud, con espacio para ocho ocupantes y una gran versatilidad gracias al sistema ‘Magic Seat’ presente un varios modelos de la marca japonesa y que permite configurar el interior de acuerdo a las necesidades.

Su dotación incluye climatizador automático que puede accionarse en forma independiente en las plazas posteriores, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto, asientos con ajuste eléctrico, cuadro de mandos con pantalla TFT de siete pulgadas, puertas deslizantes laterales eléctricas, además de asistencias a la conducción como detección de objetos en punto ciego, mantenimiento de carril, sensor de parking, etc.

Inicialmente el nuevo Honda Odyssey dispondrá de una mecánica basada en un motor de seis cilindros de 3.5 litros VTEC con 280 CV de potencia, que en las versiones mas sencillas se combina con un cambio automático de nueve velocidades y en las terminaciones mas completas con una transmisión automática de 10 velocidades.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>