Novedades — 9 de enero de 2017 at 2:33 pm

Es oficial: Habrá un nuevo Ford Bronco en 2020

El nuevo Ford Bronco será una realidad en un plazo de tres años, mientras que un año antes llegará una nueva generación del Ford Ranger. Ambos modelos serán ensamblados en la planta de Ford en Michigan.

Mucho se ha hablado durante los últimos años acerca de una posible nueva generación del Ford Bronco y luego de años de rumores, la firma estadounidense anunció en el marco del Salón del Automóvil de Detroit que tiene lugar ésta semana, que habrá un nuevo Ford Bronco en 2020.

Esto, bajo los estándares norteamericanos significa que el nuevo Ford Bronco llegará al mercado a mediados de 2019, por lo que el próximo año deberíamos conocerlo bajo el formato de un prototipo. Pero el Bronco no estará sólo, ya que Ford ha aprovechado la ocasión para anunciar también que un nuevo Ranger está en camino como modelo 2019.

De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por el fabricante, el nuevo Ford Bronco será un todoterreno mediano para aquellos que busquen aventurarse mas allá del límite de las ciudades, mientras que el nuevo Ford Ranger será un pickup funcional, resistente y asequible.

Para tranquilidad del presidente electo Donald Trump, los nuevos Ford Bronco y Ford Ranger serán producidos en la planta de Ford en Wayne, Michigan. Ambos modelos se sumarán a la alineación de productos de Ford, que en los próximos cinco años dispondrá además de 13 nuevos modelos eléctricos, incluyendo por por primera vez en la historia a un Ford Mustang Híbrido.

Archivado en:

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *