Portada » Lanzamiento » El Volkswagen Cross Up! aterriza en Colombia

Por el

El Volkswagen Cross Up! aterriza en Colombia

El Volkswagen Cross Up! llega al mercado colombiano inicialmente en una única versión. Sólo se ofrece con motor tricilíndrico 1.0 con 75 CV. 

Anuncio

Por éstos días inicia en Colombia la comercialización del Volkswagen Cross Up!, que por el momento es ofrecido en una única versión. Se trata del modelo fabricado en Brasil, diferente al ofrecido en el viejo continente.

A los Volkswagen Cross Up! se los reconoce por el trabajo exterior que incluye molduras plásticas sin pintar en la zona inferior de la carrocería y los pasos de rueda, detalles en color plateado en los paragolpes, barras de techo y llantas de aleación con acabado diamantado que montan neumáticos con baja resistencia a la rodadura en medida 185/60 R15.

El interior también cuenta con algunos elementos que son propios de esta versión, como el volante multifunción de base plana forrado en piel, molduras en color plateado, etc.

La gama inicial para el mercado colombiana se basa en un único nivel de terminación y una única configuración mecánica. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de viaje, sistema de sonido con CD, MP3, USB, SD y Bluetooth, asiento del conductor con ajuste de altura, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Si hablamos de mecánica, la única alternativa es un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada, que produce 75 CV a 6.250 rpm y 95 Nm de par motor, que se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. Se trata de un propulsor con bloque y culata de aluminio, que cuenta con doble árbol de levas en cabeza con variación en la admisión y cuatro válvulas por cilindro.

Los precios sugeridos del VW Cross Up! para Colombia quedan así:

  • Cross Up! 1.0 75 CV MT 39.990.000 pesos (13.676 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>