Novedades — 6 de enero de 2017 at 11:52 am

El SsangYong Korando 2017 se pone al día en Corea

El SsangYong Korando 2017 llegó al mercado coreano con algunas mejoras exteriores e interiores, como así también algunas novedades en el equipamiento disponible. Conserva el mismo motor diésel de 2.2 litros con 178 CV.

ASsangYong Korando le ha tocado el turno de recibir su actualización de mitad de ciclo, que inicialmente está disponible en Corea del Sur, pero que en los meses sucesivos arribará al resto de los mercados internacionales.

A los SsangYong Korando 2017 se los reconoce por un renovado frontal, que estrena unos nuevos faros con luces diurnas por LEDs, paragolpes, parrilla y capó, añadiendo al frontal un toque mas agresivo en comparación al modelo precedente. El conjunto se completa con unas llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño, nuevos tonos para la carrocería y algunas otras leves mejoras que consiguen poner un toque moderno al conjunto.

El interior también ha sido objeto de revisión, estrenando un nuevo volante, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, nuevo cuadro de mandos que permite al propietario optar entre seis colores diferentes, además de mejoras en los materiales y molduras que logran mejorar la calidad percibida.

La dotación disponible es muy completa y puede incluir climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, sistema de navegación integrado, asientos térmicos, etc.

En el apartado mecánico encontramos el mismo motor diesel de 2.2 litros con 178 CV de potencia y un par motor de 400 Nm que fue incorporado a la gama Korando el año pasado. El propulsor puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades como a una transmisión automática de igual cantidad de velocidades y en forma opcional a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *