Portada » Noticias del motor » El renovado Ford Mustang 2018 ahora en todo detalle

Por el

El renovado Ford Mustang 2018 ahora en todo detalle

El Ford Mustang 2018 ahora se muestra en todo detalle gracias a las primeras fotos oficiales. En el interior también recibió cambios, ya que estrena una nueva instrumentación completamente digital.

Anuncio

Esta mañana pudimos conocerlo en un primer vídeo oficial que fue filtrado a través de internet y Ford ha finalmente desvelado las fotos oficiales, que ahora incluyen las imágenes del interior. El Ford Mustang 2018 se renueva con algunos cambios exteriores muy sutiles, además de algunos cambios en el habitáculo.

El renovado Ford Mustang estrena un frontal de formato algo mas agresivo, que incluye un nuevo capó, unos grupos ópticos de nuevo formato, como así también un nuevo paragolpes. En la zaga fueron puesto al día los pilotos traseros, aunque al igual que en el frontal, se ha optado por conservar su esencia.

El interior también ha sido objeto de revisión y su principal modificación está relacionada con la instrumentación, ya que en su versión 2018 introduce un nuevo cuadro de mandos completamente digital, algo que veremos en muchos de los modelos de Ford en los próximos meses, tal como fue adelantado en el vídeo que mostraba las cualidades del cuadro de mandos del nuevo Ford GT.

La instrumentaron digital del Mustang, mostrará tres diferentes pantallas, de acuerdo a al modalidad de conducción seleccionada. Además estrena materiales mejorados, añadiendo plásticos blandos y nuevos diseños de molduras.

Ford aprovechó para poner al día al sistema de información y entretenimiento, que estrena el mas reciente sistema Ford SYNC y pantalla de mayor tamaño, además de nuevas asistencias a la conducción como detección de peatones con frenada autonoma en ciudad, mantenimiento de carril y alerta de per-colisión.

En el plano mecánico, el Ford Mustang 2018 dice adiós al motor V6 de 3.7 litros, ya que su lugar lo ocupar´en EcoBoost de cuatro cilindros. Por encima queda el V8 de 5.0 litros.

Su llegada al mercado tendrá lugar en Estados Unidos en los próximos meses, mientras que a Europa está previsto su arribo en el verano.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>