Portada » Noticias del motor » El renovado Chevrolet Aveo 2017 llega a México

Por el

El renovado Chevrolet Aveo 2017 llega a México

El renovado Chevrolet Aveo 2017 llega al mercado mexicano en tres niveles de terminación. Las versiones mas sencillas cuentan con algunas faltantes de seguridad, ya que no incluyen frenos ABS.

Anuncio

Ayer te contábamos que el Chevrolet Aveo, uno de los modelos mas veteranos de los que General Motors todavía mantiene en producción en América Latina se renovó con la adopción de algunas modificaciones exteriores que logran mantenerlo en vigencia.

Sin embargo las actualizaciones están exteriores estaño limitadas al frontal, que estrena una nueva parrilla que ahora es de menores dimensiones, como así también un paragolpes que ha renovado su diseño. El resto de la carrocería se mantuvo sin modificaciones.

A pesar de su antigüedad, el Chevrolet Aveo aún continúa siendo uno de los dos modelos mas vendidos en México y ahora llega en su formato 2017 para intentar conservar su vigencia en éste mercado. La gama para México está articulada en base a a tres acabados denominados LS, LT y LTZ.

la dotación en la versión de entrada LS es algo pobre, ya que no incluye frenos ABS, aunque en forma opcional puede ordenarse con airbags frontales, dos elementos que sí son de serie a partir del nivel de terminación LT.

De acuerdo al nivel de terminación elegido, los Chevrolet Aveo pueden incluir además frenos ABS con EBD, airbags frontales, aire acondicionado, sistema de sonido con CD, Bluetooth, USB, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, volante multifunción, alarma, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, etc.

El Chevrolet Aveo es uno de los modelos mas vendidos en México, pero hay que recordar que también es uno de los mas inseguros, ya que el modelo obtuvo cero estrellas en las pruebas de impacto de LatinNCAP.

Los precios sugeridos del Chevrolet Aveo 2017 para México son los siguientes:

  • Chevrolet Aveo LS MT 185.900 pesos (8.719 dólares)
  • Chevrolet Aveo LS MT(airbags) 190.900 pesos (8.954 dólares)
  • Chevrolet Aveo LS AT 200.900 pesos (9.423 dólares)
  • Chevrolet Aveo LS AT(airbags) 205.900 pesos (9.657 dólares)
  • Chevrolet Aveo LT MT 205.900 pesos (9.657 dólares)
  • Chevrolet Aveo LT AT 220.900 pesos (10.361 dólares)
  • Chevrolet Aveo LTZ AT 225.900 pesos (10.596 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>