Novedades — 20 de Enero de 2017 at 12:11 pm

El Pagani Huayra Roadster en una nueva imagen oficial

Una nueva imagen oficial difundida por los chicos de Pagani, nos permite apreciar parte del motor del nuevo Pagani Huayra Roadster que debutará en dos meses en el Salón del Automóvil de Ginebra.

A cuentagotas, Pagani continúa desvelando al nuevo Huayra Roadster que podremos conocer al completo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra en poco más de dos meses. En ésta ocasión la fotografía es del motor V12 AMG, que parece haber recibido algunas modificaciones frente al que utiliza el Huayra convencional.

Pagani asegura que ha aprovechado la ocasión para introducir algunas mejoras estéticas exteriores, que le brindarán al Huayra Roadster un aspecto mas agresivo, lo cual significa que el modelo no será una simple versión descapotable del coche que ya conocemos, sino que por el contrario se consolidará como un producto independiente.

Al parecer esas mejoras se harán también extensivas a su mecánica, ya que en la fotografía puede apreciarse al motor V12 que si bien guarda muchas similitudes con el del Huayra actual, las tapas parece adoptar en éste caso un aspecto algo diferente, lo cual sólo podría significar sólo un simple cambio estético, aunque lo mas probable es que el Huayra Roadster llegue cargado de una mayor potencia.

Recordemos que el Huayra original monta un motor AMG V12 de 6.0 litros con doble turbo y 720 CV, exclusivamente desarrollado para el producto diseñado por Horacio Pagani. En su versión Huayra BC la potencia se estiró hasta los 750 CV, mientras que la versión descapotable podría recibir algo de potencia adicional.

Por el momento no hay detalles acerca de que tipo de techo adoptará el Huayra Roadster y tan solo sabemos que Pagani decidió brindarle al modelo un aspecto exterior mas agresivo. Para conocerlo no quedará más que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará a partir del próximo 9 de marzo.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *