Novedades — 23 de Enero de 2017 at 10:03 am

El nuevo Subaru XV ya tiene su primera imagen oficial

La nueva generación del Subaru XV debutará oficialmente en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Estará basado en el prototipo presentado el año pasado en el mismo escenario.

Un año después de su debut como prototipo, el nuevo Subaru XV se presentará en su formato de producción en el marco del próximo Salón del Automóvil de Ginebra. La marca japonesa difundió una primera imagen oficial del modelo que llegará al mercado hacia finales de 2017.

Basado en la misma plataforma global (Subaru Global Platform) que también es utilizada por el nuevo Impreza, el nuevo Subaru XV 2017 recibirá los mas recientes sistemas de asistencia a la conducción de la marca japonesa, como así también una versión revisada del motor Boxer de 2.0 litros que es utilizado en el modelo actual.

De momento la firma japonesa no ha proporcionado demasiados detalles acerca del nuevo XV, pero por lo poco que pude apreciarse en la primera fotografía, se advierte que su carrocería será algo mas baja, al mismo tiempo que su longitud será mayor. El relevo generacional del crossover todoterreno de Subaru tendrá su debut oficial el próximo 7 de marzo y será presentado por Yasuyuki Yoshinaga, Presidente y Consejero Delegado de Fuji Heavy Industries.

Su llegada a los principales mercados de Europa está prevista a lo largo de éste año.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *