Portada » Videos » El nuevo Opel Crossland X debuta en vídeo

Por el

El nuevo Opel Crossland X debuta en vídeo

El Opel Crossland X llegará al mercado para situarse por encima del Mokka X. Mide 4,21 metros de longitud e inicialmente se ofrecerá sólo con tracción delantera. Un primer vídeo promocional nos permite conocerlo en movimiento.

Anuncio

Esta semana debutó un nuevo integrante de la familia ‘X’ de la marca alemana. Se trata del nuevo Opel Crossland X, un modelo que estará situado justo en medio del actual Mokka X y del futuro Grandland X.

Ayer tuvimos la oportunidad de conocer sus primeras imágenes e información oficial y ahora ha llegado el turno de observarlo en acción. Es el primero de los siete nuevos modelos que Opel estará presentando durante éste 2017 y a diferencia del Mokka X, está mas bien orientado al uso urbanoEl nuevo Opel Crossland X será ofrecido únicamente con tracción delantera, al menos inicialmente, y por el momento se desconoce cual será la oferta de motores.

El Crossland X mide 4,21 metros de longitud y cuenta con un maletero con 410 litros de capacidad, que puede ampliarse hasta los 1.255 litros si no se requiere la utilización de las plazas tarseras.

Luego de conocer las fotos oficiales del Opel Crossland X, ahora ha llegado el momento de apreciarlo en movimiento, gracias al primer vídeo promocional que ha sido difundido por la firma alemana y que nos permite apreciarlo en mayor detalle.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>