Videos — 20 de Enero de 2017 at 5:02 am

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman, ahora en vídeo

La segunda generación del MINI John Cooper Works Countryman es analizada en mayor detalle en un primer vídeo promocional que invita a conocer todos los detalles de su diseño exterior e interior.

El MINI Countryman de segunda generación acaba de estrenar su versión mas potente y radical, que tal como es costumbre en la marca MINI, lleva la firma de John Cooper Works. Se trata del MINI John Cooper Works Countryman, una variante que destaca por su diseño exterior mas agresivo, como así también por la mayor potencia de su motor.

Exteriormente se los reconoce por los vinilos decorativos a contraste, además de algunos detalles en color rojo repartidos a lo largo de la carrocería, que estrena un color verde que es  exclusivo para la versión JCW. Las llantas de aleación de 19 pulgadas y unas suspensiones rebajadas, terminan de dar vida al Countryman mas rabioso.

Pero como es habitual en las versiones JCW, lo mas importante está relacionado con el aspecto mecánico. El motor 2.0 TwinPower Turbo, recibe una nueva gestión electrónica y eleva su potencia hasta los 231 CV de potencia y un par motor de 350 Nm. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades o bien automática de ocho relaciones y tracción a las cuatro ruedas ALL4, un conjunto que le permite acelerar de 0 a 100 Kilómetros por hora en 6,3 segundos.

Luego de conocer las primeras fotos e información oficial, ahora ha llegado el momento de observarlo en movimiento, gracias a un primer vídeo promocional, que invita a conocer al nuevo MINI John Cooper Works Countryman en mayor detalle.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *