Novedades — 6 de Enero de 2017 at 2:22 pm

El nuevo MG ZS en mayor detalle

El segundo SUV de MG, la firma británica hoy propiedad de la china SAIC, retoma una denominación antes utilizada para una berlina. El MG ZS es un B-SUV que se sitúa por debajo del  MG GS.

MG ya tiene su SUV para el segmento B, un modelo que hace algunas semanas tuvo su debut oficial en el Salón del Automóvil de Guangzhou. Inicialmente el MG ZS será comercializado en China, Reino Unido, Australia y Oriente Medio, aunque no se descarta su arribo a otros mercados de Europa y Latinoamérica.

El nuevo MG ZS se situará por debajo del MG GS y será ofrecido como una alternativa mas asequible dentro de la oferta de crossovers de la compañía. Su desarrollo tuvo lugar en los centros de diseño que la marca posee en Reino Unido y China y para su diseño exterior, MG optó por un formato desenfadado, ya que intentará conquistar al público mas joven dentro de un segmento muy nutrido, en el que deberá medirse contra los Ford EcoSport, Mazda CX-3, Renault Captur y compañía.

Además cuenta con un interior muy cuidado en cuanto al diseño y la dotación se refiere. El salpicadero posee un diseño fluido, destacando la pantalla central del sistema de información y entretenimiento. El interior está acabado en piel a dos tonos y no faltan el climatizador automático, techo solar panorámico e incluso un sistema de activación por voz que permite comandar diversas funciones.

La oferta mecánica estará compuesta por un motor turbo de 1.0 litro de cilindrada con sistema de inyección directa y un rendimiento de 120 CV de potencia. Además habrá dos otros motores, en base aun mismo bloque de 1.5 litros, en dos versiones de potencia, con 120 ó 165 CV, todos ellos en combinación con un cambio manual de seis velocidades o automático con doble embrague e igual cantidad de relaciones.

Archivado en:

3 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *