Videos — 1 de Enero de 2017 at 12:56 pm

El nuevo MG ZS ahora se deja ver en vídeo

El MG ZS es el segundo SUV de la marca hoy propiedad de la china SAIC. Se trata de un crossover de tamaño compacto, que hoy podemos conocer en mayor profundidad gracias a su primer vídeo promocional.

Luego de conocerse sus primeras fotografías oficiales, ahora MG ha difundido el primer vídeo oficial del nuevo ZS. Se trata de un SUV que será fabricado en China, que además llegará a otros mercados como Australia y Oriente Medio. Si bien inicialmente no está prevista su llegada al mercado europeo, el modelo sí será comercializado en Reino Unido, en donde también son ofrecidos los modelos MG3 y GS.

El nuevo MG ZS  ha sido desarrollado en los centros de diseño de China y Reino Unido. Cuenta con un diseño exterior que es a la vez sobrio y juvenil, con un interior de aspecto cuidado, especialmente con lo que a materiales se refiere. Incluye acabados en piel a dos tonos y un salpicadero de diseño despojado.

La oferta de motores incluirá un propulsor sobrealimentado de 1.0 litro con sistema de inyección directa y 120 CV de potencia, como así también un 1.5 litros en versiones de 120 y 165 CV, que podrán combinarse de acuerdo al motor escogido con un cambio manual de seis velocidades o automático con doble embrague.

Archivado en:

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *