Portada » Noticias del motor » El renovado Kia Soul 2017 en mayor detalle

Por el

El renovado Kia Soul 2017 en mayor detalle

Con motivo del inicio de su comercialización, la firma surcoreana difundió nuevas imágenes oficiales del Kia Soul 2017. El Soul se puso al día con algunas leves mejoras exteriores y un nuevo motor turbo de gasolina con 204 CV.

Anuncio

Hace unas pocas semanas inició la comercialización del renovado Kia Soul, que añadió unas pequeñas actualizaciones exteriores que lograron brindarle una imagen mas atractiva, a un modelo que está próximo a recibir su relevo generacional.

Exteriormente a los Kia Soul 2017 se los reconoce por un frontal que recibió algunas pequeñas mejoras, que incluyen unos nuevos faros, que ahora integran a las luces diurnas por LEDs. Además estrena parrilla, faros antiniebla y paragolpes, además de algunas revisiones en la zaga, que incluyen nuevos pilotos traseros y algunas modificaciones en el paragolpes, además de llantas de aleación de nuevo diseño y nuevos tonos para la carrocería.

El interior también ha sido objeto de revisión, con algunas mejoras relacionadas con la calidad y el tacto de algunos de los materiales. Además se añadieron nuevas opciones de personalización y un nuevo sistema de información y entretenimiento que ahora puede incluir una pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth y USB.

La oferta de motores del Kia Soul 2017 se enriqueció con el arribo de un nuevo motor turbo TGDI, un cuatro cilindros de 1.6 litros de cilindrada, que produce 204 CV de potencia. Pero esa no es la única novedad mecánica, ya que este motor turbo se combina con una nueva transmisión automática con doble embrague y siete velocidades. Los nuevos Kia Soul ‘Turbo’ añaden además paragolpes delantero de diseño específico, unas llantas de aleación de 18 pulgadas, doble salida de escape, etc.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>