Novedades — 26 de Enero de 2017 at 1:41 pm

El nuevo Honda Civic para Europa se deja ver en una extensa galería de fotos

El nuevo Honda Civic llegará a los principales mercados de Europa en poco tiempo más y la marca japonesa difundió una nueva serie de imágenes oficiales que invitan a conocerlo en mayor profundidad.

2017 Honda Civic

Se aproxima el lanzamiento del nuevo Honda Civic en el mercado europeo y la firma japonesa difundió una serie de nuevas imágenes oficiales que nos permiten conocerlo en mayor profundidad. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, la nueva generación del Honda Civic es un modelo de alcance global, por lo cual apenas algunas mínimas modificaciones diferencian a los Civic americanos con los europeos.

La marca japonesa asegura que ha sido el programa de desarrollo de un producto global mas extenso en su historia, que incluyó pruebas de referencia contra algunos de sus principales rivales europeos, que abarcaron las áreas de calidad interior, dinámica de conducción, etc.

En cuanto a su aspecto exterior no hay sorpresas, ya que el modelo es similar al que puede encontrarse por otras latitudes, mas allá de algunos detalles que son específicos para el mercado europeo.

El nuevo Honda Civic posee unas dimensiones mayores frente al modelo al cual sustituirá, ya que es 30 mm más ancho, 136 mm más largo y 20 mm más bajo que su predecesor, mientras que el maletero dispone de una capacidad de 478 litros.

En el aspecto mecánico hay algunas diferencias respecto al modelo anterior, ya que el chasis recibió algunos ajustes para mejorar su dinámica. El chasis es un 52% mas rígido, al mismo tiempo que estrena una nueva suspensión trasera multibrazo y en forma opcional puede montar además amortiguadores adaptativos. El modelo europeo recibe además una dirección asistida mas directa y rápida, que transmite sensaciones mas deportivas.

La oferta de motores para Europa incluye los nuevos propulsores de gasolina turbo, los i-VTEC Turbo en versiones de 1.0 litro y 127 CV y 1.5 litros de 180 CV, mientras que el 2.0 litros quedará reservado para el Civic Type-R.

El consumo de combustible del motor de 1.0 litro en ciclo combinado NEDC es de 4.7 l /100 km, con un nivel de emisiones de CO2 de 106 g/km, mientras que en el 1.5 litros el consumo se eleva hasta los 5.8 l/100km.

La oferta diésel conserva el i-DTEC de 1.6 litros con 120 CV. Todos ellos podrán combinarse con un cambio manual de seis velocidades o automático de tipo CVT.

La dotación disponible de acuerdo al nivel de terminación escogido podría contar con sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Mirror Link, soporte para Apple CarPlay, Android Auto y navegación integrada, múltiples airbags, techo solar practicable, climatizador automático de dos zonas, además de una extensa gama de sistemas de asistencia a la conducción que incluye control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tránsito, alerta de colisión, detección de peatones, frenado autónomo en ciudad, etc.

Archivado en:

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *