Portada » Noticias del motor » El Citroën C4 Cactus ‘One Tone’ estrena transmisión automática de seis velocidades

Por el

El Citroën C4 Cactus ‘One Tone’ estrena transmisión automática de seis velocidades

La gama Citroën C4 Cactus se enriquece con el arribo de las versiones ‘One Tone’, que añaden una configuración exterior mas tradicional, además de una nueva transmisión automática de seis velocidades.

Anuncio

Con una estética y un diseño que logra diferenciarlo de sus competidores mas directos, el Citroën C4 Cactus ha sumado tanto detractores como defensores. Desde el momento mismo de su lanzamiento el coche ha estado disponible en una variedad de colores, que combinan el color de la carrocería con el de las molduras a contra tono.

Sin embargo, los colores a contra tono no son del gusto de todos los clientes y para intentar satisfacer los requerimientos de aquellos clientes que demanden una configuración mas tradicional, Citroën acaba de presentar al C4 Cactus One Tone, que destaca por su carrocería y Airbumps pintados en una tonalidad sin contrastes.

Los clientes podrán optar por tres diferentes alternativas ya sea blanco, negro o gris: Pearlescent Perle White que se combina con los Airbumps en color DuneMetallic Obsidien Black con las protecciones en negro y Pearlescent Shark Grey que incluye los Airbumps pintados en color gris.

 Los Citroën C4 Cactus One Tone debutan en Francia con una oferta de motores que contempla dos alternativas; el diésel BlueHDI de 1.6 litros con 100 CV o el Puretech de 1.2 litros con 110 CV como alternativa gasolina. El primero de ellos puede combinarse con un cambio manual o robotizado de cinco velocidades, mientras que el segundo puede asociarse a un cambio manual de cinco velocidades o a un nuevo cambio automático de seis relaciones.

La dotación para el mercado francés incluye climatizador automático, control de crucero, cámara de visión posterior, sensores de parking, tapicería en piel, asientos delanteros calefactados, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc. Los precios en Francia inician en los 20.400 € correspondientes al motor Puretech en combinación con el cambio automático de seis velocidades.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>