Portada » Lanzamiento » El Chery Tiggo2 llega a Perú

Por el

El Chery Tiggo2 llega a Perú

El nuevo Chery Tiggo2 inicia su andadura comercial en Perú, en donde inicialmente es ofrecido en un único nivel de acabado, con una completa dotación y sólo con motor de gasolina de 1,5 litros y 105 CV.

Anuncio

La familia de crossovers de Chery se enriquece en Perú con el arribo del Chery Tiggo2, un modelo que llega al mercado peruano para situarse justo entre los Tiggo y Tiggo3.

La marca china apuesta fuerte para posicionar al nuevo Tiggo2 como uno de sus modelos con mayor demanda en el mercado latinoamericano, una región en la que ya ofrecen crossovers pero de mayores dimensiones. El Chery Tiggo2 se asienta sobre las bases del hatchback Fulwin, aunque añade un tratamiento exterior específico, que lo diferencia en forma clara del modelo convencional.

Para acentuar su imagen de crossover, el Tiggo2 recibió el clásico tratamiento de este tipo de productos, que incluye molduras en plástico negro sin pintar en las zonas inferiores de la carrocería y los pasos de rueda, demás de barras de techo y suspensiones sobreelevadas.

La oferta inicial del Chery Tiggo2 para el mercado Peruano se basa en un único nivel de terminación, con una dotación muy rica que incluye frenos ABS con EBD, ESP, ISOFIX, airbags frontales, control de tracción, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando, sensor de retroceso, cámara de visión posterior, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Mirror Link, Bluetooth y seis altavoces.

Además cuenta con ordenador de viaje, acceso sin llave, volante forrado en piel, tapicería en tela y piel, volante multifuncional, control de crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Si hablamos de mecánica, inicialmente la única opción disponible es un motor de gasolina ACTECO de 1.5 litros con 105 CV de potencia y un par motor de 135 Nm., que se combina con un cambio manual de cinco velocidades. Este conjunto ofrece un consumo de combustible de 10,3 km/l en ciudad y de 19,5 km/l en carretera.

 

Los precios sugeridos del Chery Tiggo2 para Perú son los siguientes:

  • Chery Tiggo2 1.5 MT GLX 42.821 soles (12.990 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>