Lanzamiento — 14 de Enero de 2017 at 3:40 pm

El Chery Tiggo2 llega a Chile

La marca china añade un nuevo crossover a su portafolio chileno. Se trata del Tiggo2, un crossover que logrará captar la atención del público mas joven, gracias a su estilo desenfadado.

La familia de crossovers de Chery acaba de añadir en Chile un nuevo integrante. Se trata del Chery Tiggo2, un modelo que llega para situarse entre los Tiggo y Tiggo3.

Un 60% de los vehículos vendidos en Chile por Chery son SUVs y crossovers, en una gama compuesta por los Beat, Tiggo3, nuevo Tiggo3, Grand Tiggo y ahora también el Tiggo2. Es por ello que la marca apuesta a que éste nuevo modelo logre transformarse en el mas vendido, con un pronóstico estimado en 150 unidades al mes.

El Chery Tiggo2 toma como base al Fulwin y añade un tratamiento exterior específico, que incluye molduras en plástico negro sin pintar en las zonas inferiores de la carrocería y los pasos de rueda, barras de techo y suspensiones sobreelevadas, además de luces diurnas por LEDs, paquete cromado exterior, etc.

La oferta para el mercado chileno está articulada en base a tres niveles de terminación denominados GL, GLS y GLX. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando, volante multifuncional, control de crucero, sensor de retroceso, sistema de sonido con MP3, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

El GLS añade volante forrado en piel, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth cámara de visión posterior, etc. Por encima queda el acabado GLX que añade TPMS, asientos con tapicería combinada en tela y piel, techo de cristal deslizante, etc.

Debajo del capó la única opción disponible es un motor de gasolina de 1.5 litros con 105 CV de potencia, que se combina con un cambio manual de cinco velocidades. Este conjunto ofrece un consumo de combustible de 10,3 km/l en ciudad y de 19,5 km/l en carretera.

Con la adición del Tiggo2, la marca china aspira a lograr incrementar en un 66% las ventas, hasta lograr alcanzar unas 5.500 unidades al año.

Los precios sugeridos del Chery Tiggo2 para Chile son los siguientes:

  • Chery Tiggo2 1.5 MT GL 6.990.000 pesos (10.603 dólares)
  • Chery Tiggo2 1.5 MT GLS 7.690.000 pesos (11.665 dólares)
  • Chery Tiggo2 1.5 MT GLX 8.190.000 pesos (12.424 dólares)

 

3 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Llegara a Argentina? El control de estabilidad ESP? Los airbag laterales y de cortina?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *