Novedades — 19 de Enero de 2017 at 12:11 pm

Comedians In Cars Getting Coffee llegará a Netflix éste año

Este mismo año, el show televisivo de Jerry Seinfeld denominado Comedians In Cars Getting Coffee llegará a la plataforma de Netflix, con una nueva temporada de 24 episodios.

Si eres lo suficientemente viejo tal vez recuerdes a la serie ‘Seinfeld’, que estaba basada en las aventuras de un grupo de amigos que vivían en la ciudad de New York. Sin embargo, durante los últimos años Jerry Seinfeld ha sido el protagonista de un show televisivo relacionado al mundo del motor, denominado “Comedians In Cars Getting Coffee”, que hasta el momento se emitía por Crackle, el sistema de vídeo bajo demanda de Sony.

A partir de éste año, Comedians In Cars Getting Coffee se pasa a Netflix, uno de los servicios de vídeo bajo demanda mas populares del mundo, que permitirá al show llegar a un mayor numero de televidentes. Netflix emitirá una nueva temporada con 24 nuevos episodios, que llegarán hacia finales de 2017, además de una temporada adicional prevista para 2018.

El acuerdo firmado entre Jerry Seinfeld y Netflix, contempla además una serie de “stand-ups” del comediante norteamericano, como así también la emisión de las anteriores temporadas de Comedians In Cars Getting Coffee a través de la plataforma de Netflix.

Esta incorporación ayudará a Netflix a competir en mejores condiciones contra el servicio de Amazon Prime, que éste año logró fichar a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, luego de su salida de la BBC.

Archivado en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *