Videos — 22 de Enero de 2017 at 12:01 pm

Así ha evolucionado el Ranger Rover a lo largo de casi medio siglo [vídeo]

Land Rover concentró en apenas un minuto y medio los 48 años de historia del Ranger Rover, un modelo que se ha transformado en un verdadero símbolo de los todoterreno.

Hoy dia sólo hay sólo un puñado de marcas en todo el mundo a las cuales no les interesa entrar dentro el segmento SUV. Sin embargo, hay otras que han estado allí a lo largo del último medio siglo, aun cuando todavía ésa denominación no había sido inventada.

Por supuesto que hablamos de Land Rover, que por éstos días celebra los 48 años del Range Rover, el modelo que se ha transformado en todo un símbolo de los todoterreno y que ha estado en el mercado por casi medio siglo.

El Range Rover ha pasado ya por cuatro generaciones desde su lanzamiento ocurrido en 1970 y en los últimos años ha sido uno de los pocos verdaderos todoterreno, que ha logrado resistir la embestida de los crossovers, un segmento que tomó para sí la estética exterior de los todoterreno pero que en la mayoría de los casos carecen de aptitudes para circular fuera del asfalto.

Para celebrar la ocasión, la firma británica ha publicado un vídeo que en apenas un minuto y medio logra concentrar los 48 años de historia de este mítico vehículo.

Archivado en:

2 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Aaron, el título dice Ranger Rover.. es sólo range. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *