Videos — 13 de enero de 2017 at 5:03 am

Así es la instrumentación digital del Ford GT

El nuevo Ford GT cuenta con una instrumentación completamente digital, que utiliza un panel de 10 pulgadas. La instrumentación modifica automáticamente su aspecto de acuerdo a la modalidad de conducción escogida por el conductor.

Ford continúa desvelando nuevos detalles del Ford GT y en ésta ocasión han difundido un vídeo que nos permite conocer las diferentes posibilidades que ofrece su cuadro de mandos completamente digital.

Se trata de una instrumentación de diseño muy sencillo, que utiliza un panel TFT de 10 pulgadas, que puede variar la información suministrada acorde al modo de conducción seleccionado por el conductor, ya sea Normal, Wet, Sport, Track o V-Max.

Seleccionando cualquiera de éstas modalidades, el panel adapta la disposición de elementos de acuerdo a las condiciones elegidas. En la modalidad Sport, el sistema prioriza la información de la marcha seleccionada, utilizando además una tonalidad anaranjada. En el modo Track el régimen de giro del motor es el que toma todo el protagonismo, mientras que la modalidad V-Max utiiliza un panel completamente diferente, en el cual la velocidad la que logra captar la atención del conductor.

Desde la marca aseguran que la utilización de éste nuevo cuadro de mandos completamente digital no estará limitada al Ford GT, sino que por el contrario encontrará su sitio también en otros modelos de la marca.

Archivado en:

3 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Es un instrumental muy simple pero de lectura inmediata y visualización ejemplar.
    Solo le agregaría más cantidad de barritas al indicador de combustible.
    El resto está perfecto.
    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *