Portada » Noticias del motor » Un nuevo Suzuki Cappuccino no luciría nada mal

Por el

Un nuevo Suzuki Cappuccino no luciría nada mal

Una variante descapotable de la nueva generación del Suzuki Swift, nos recuerda al Suzuki Cappuccino, un pequeño roadster nacido a comienzos de la década de 1990.

Anuncio

El Suzuki Cappuccino fue un pequeño roadster producido por la firma japonesa durante la década de 1990. Se trataba de un descapotable de 725 kilogramos de peso que cumplía con las especificaciones de los ‘Kei car’ en términos de dimensiones y que utilizaba un motor turbo de tres cilindros y 657 centímetros cúbicos con 64 CV de potencia.

Durante los últimos días el Suzuki Swift está dando mucho de qué hablar, luego que su nueva generación fuera presentada en Japón.

Para conocer su versión con especificaciones europeas tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Ginebra 2017, pero mientras tanto los artistas digitales han echado a volar su imaginación, para crear algunas versiones que seguramente jamás lleguen a ser producidas en serie.

Una de esas versiones es una variante con carrocería roadster, nacido gracias a la magia de Theophilus Chin. Si bien se trata de un producto basado sobre la carrocería del nuevo Swift 2017, no podemos evitar la comparación con el pequeño Cappuccino de la década de 1990.

Para el sistema descapotable, el diseñador ha optado por una carrocería de dos puertas, dos plazas y un techo retráctil que se almacena en el maletero. Se tarta de una recreación que jamás podremos ver en las calles, aunque sin dudas se trata de un diseño muy convincente.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Theophilus Chin