Portada » Noticias del motor » Un Alfa Romeo Giulia Veloce con 350 CV estaría en camino

Por el

Un Alfa Romeo Giulia Veloce con 350 CV estaría en camino

Alfa Romeo estaría evaluando la posibilidad de lanzar en algunos mercados una variante con 350 CV de potencia del Giulia Veloce, que recurriría al mismo motor turbo de 2.0 litros.

Anuncio

Cuando Alfa Romeo estrenó a la nueva generación del Giulia, decidió presentarlo en sociedad en su versión mas radical denominada Quadrifoglio Verde, que recurre a un motor turbo de origen Ferrari que desarrolla 510 CV de potencia. Luego llegaron las versiones ‘normales’ y en forma reciente debutó el nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce con 280 CV, una alternativa mas asequible para aquellos clientes que deseen una variante dinámica, sin tener que recurrir al mas costoso Giulia QV.

Pero ahora, la marca italiana estaría evaluando la posibilidad de lanzar una nueva edición del Alfa Romeo Giulia Veloce, aunque esta vez con una potencia de 350 CV, situándose a mitad de camino entre el Veloce convencional y el Quadrifoglio Verde

Alfa Romeo estaría evaluando esta posibilidad, como respuesta a los clientes que en algunos mercados reclaman una alternativa que reduzca la brecha de potencia de más de 200 CV existente entre ambas versiones.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce recurriría al mismo motor turbo de 2.0 litros, aunque con un rendimiento de 350 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas. Sin embargo, al parecer esta nueva versión no estaría disponible en todos los mercados, sino mas bien estaría destinada a reforzar la actual ofensiva de la marca italiana en Estados Unidos.

El arribo de este nueva variante del Giulia Veloce con 350 CV permitiría a la berlina italiana lograr enfrentarse de mejor modo a sus mas importantes rivales alemanes. La versión QV se ha transformado en un rival directo de los BMW M3 y Mercedes-AMG C63, mientras que la nueva versión de 350 CV se enfrentaría a modelos como BMW 340i, Audi S4 y Mercedes-AMG C43.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>