Portada » Noticias del motor » Renault Argentina comenzó a producir los Logan y Sandero

Por el

Renault Argentina comenzó a producir los Logan y Sandero

Los Renault Logan, Sandero y Sandero Stepway ya son ensamblados en Argentina. Los modelos son además producidos para la región en Brasil y Colombia.

Anuncio

renault-logan-y-sandero

En 2015 Renault había anunciado una importante inversión para producir en Argentina a sus modelos Logan y Sandero y ésta semana dio inicio el ensamblaje de ambos modelos en la planta de la provincia de Córdoba.

Los Logan, Sandero y Sandero Stepway se suman a los Fluence y Kangoo que ya eran producidos en la planta argentina. Esto forma parte de una estrategia regional de la marca francesa, ya que la incorporación de estos dos nuevos modelos a la planta argentina, permite a la factoría brasileña lograr una mayor capacidad para producir al nuevo Kwid que llegará al mercado regional el próximo año.

Sin embargo las novedades de Renault en Argentina no acaban allí, ya que gracias a una nueva inversión será además producido un nuevo modelo que aún no ha sido confirmado, pero que se cree será el Kangoo de nueva generación. Adicionalmente están en marcha las inversiones necesarias para la producción de las pickups Renault Alaskan, Nissan NP300 Frontier y Mercedes Clase X.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>