Portada » Noticias del motor » Moia será la nueva marca de Volkswagen enfocada a la movilidad

Por el

Moia será la nueva marca de Volkswagen enfocada a la movilidad

La decimotercera marca del Grupo Volkswagen se denominará Moia. Será la marca bajo la cual estarán englobados todos los productos enfocados a los servicios de movilidad como el ‘carsharing'.

Anuncio

volkswagen-id

El debut oficial de la nueva marca del Grupo Volkswagen tendrá lugar mañana en el marco de una conferencia denominada ‘TechCrunch’ que tendrá lugar en la ciudad de Londres.

La nueva marca del grupo alemán se denominará Moia y es todo lo que sabemos hasta el momento, ya que sea bien la marca fue registrada el pasado mes de septiembre, Volkswagen no ha todavía brindado ninguna información oficial.

Los medios alemanes señalan que Moia, la nueva marca del Grupo Volkswagen estará enfocada a los servicios de movilidad entre los cuales se agrupan el carsharing y los vehículos de conducción autónoma.

Desde el escándalo por las emisiones contaminantes de sus motores diésel, el Grupo Volkswagen aceleró sus planes relacionados con los vehículos eléctricos y las nuevas tecnologías. Hace poco dieron a conocer sus planes en torno a los coches eléctricos y anunciaron la llegada al mercado de 30 vehículos con esa tecnología hacia el año 2025.

Inicialmente la marca Moia estará disponible sólo en Alemania, pero pos supuesto que tienen pensado comercializarla en el resto de los mercados internacionales, ya que hacia el año 2025 Moia pretende transformarse en la marca líder en movilidad en el mercado europeo.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Gründerszene