Portada » Noticias del motor » Mas detalles acerca del nuevo Suzuki Swift 2017

Por el

Mas detalles acerca del nuevo Suzuki Swift 2017

Se aproxima el debut de la cuarta generación del Suzuki Swift y continúan filtrándose mas detalles. Su presentación oficial tendrá lugar en las próximas semanas.

Anuncio

Hace unos pocos días pudimos conocer las primeras imágenes del nuevo Suzuki Swift 2017, gracias a un folleto del producto para el mercado japonés y ahora podemos además conocer algunas de sus especificaciones.

La cuarta generación del Suzuki Swift medirá 3,840 mm de longitud, 1,695 mm de ancho y 1,500 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2,450 mm. lo cual significa que frente al modelo al cual sustituirá mantendrá sus dimensiones prácticamente inalteradas.

En cuanto a la dotación, de acuerdo a las versiones, los Swift 2017 podrán contar con hasta siete airbags, mantenimiento de carril, control de crucero con limitador de velocidad, frenado autónomo en ciudad, cámara de visión posterior, sensores de parking y acceso sin llave.

Además dispondrá de un volante multifunción con base plana, climatizador automático, retrovisores con plegado eléctrico, acceso sin llave, arranque por pulsador, asientos calefactados, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y compatibilidad con Apple CarPlay, luces diurnas por LEDs, luces principales con faros Full LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

La oferta de motores al menos para Japón iniciará con un cuatro cilindros de 1.2 litros con 91 CV y 118 Nm de par motor, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades, CVT o automático. Además habrá una variante híbrida basada en el mismo propulsor de 1.2 litros.

Por encima quedará el Boosterjet de 1.0 litro, con una potencia de 102 CV y 150 Nm de par motor, que podrá combinarse sólo con un cambio automático de seis velocidades. Mas adelante llegarán las versiones Sport, con motor turbo y una potencia en el orden de los 140 CV.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>