Portada » Noticias del motor » Ford Transit Custom Black Edition: Porque trabajar no tiene por qué ser aburrido

Por el

Ford Transit Custom Black Edition: Porque trabajar no tiene por qué ser aburrido

El Ford Transit recibe una serie especial denominada Custom Black Edition, que añade un toque de diversión a la furgoneta de reparto.

Anuncio

Ford Transit Custom Black Edition 2017Los vehículos comerciales normalmente no destacan por su imagen deportiva, aunque Ford parece estar dispuesta a hacer la vida de los usuarios de éste tipo de vehículos algo mas divertida, con el arribo de ésta serie especial que explota el lado deportivo del Transit.

Se trata del nuevo Ford Transit Custom Black Edition, una serie limitada a 1.000 unidades que toma como fuente de inspiración a las ediciones Black and Red de los Fiesta y Focus y que llega con una imagen exterior de inspiración deportiva. Se basa en la versión corta o larga de la furgoneta y estará disponible tanto en el formato Transit como Tourneo.

Exteriormente reciben unas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas en color negro, vinilos decorativos y cuatro combinaciones de color exterior. En el interior, esta serie especial dispondrá del paquete de conectividad Ford SYNC, cámara de retroceso, tapicería en tela y piel, control de crucero con limitador de velocidad, etc.

En términos mecánicos, los Ford Transit Custom Black Edition reciben los mismos ajustes del chasis que en la versión Sport, que incluye suspensiones mas firmes y únicamente el motor diésel EcoBlue, un cuatro cilindros de 2.0 litros con 170 CV de potencia, en combinación con un cambio manual o automático de seis velocidades.

Ford Transit Custom Black Edition 2017

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>