Novedades — 28 de diciembre de 2016 at 12:07 pm

El Suzuki Ciaz RS llegará a México en enero

Suzuki ha tenido un buen año en México y para 2017 prepara el lanzamiento del Ciaz RS, una variante de aspecto dinámico del subcompacto importado desde India, que añade un kit de carrocería de formato mas deportivo.

Suzuki reforzará en México la gama Ciaz, con el arribo de una nueva versión deportiva. El Ciaz añadirá el próximo mes de enero una viente de aspecto dinámico que lleva el apellido ‘RS’, que cuenta con un diseño exterior de aspecto mas agresivo.

El subcompacto importado desde India es ofrecido actualmente en México en dos niveles de terminación denominados GLS y GLX, a los que pronto se les sumará el RS. A los Suzuki Ciaz RS se los distingue por un kit de carrocería que incluye paragolpes delantero y trasero de diseño específico, como así también faldones laterales, un alerón situado sobre la tapa del maletero y llantas de aleación de formato específico.

No habrá que esperar cambios en términos mecánicos, ya que el Suzuki Ciaz RS recurre al mismo motor 1.4i con 100 CV de potencia que el resto de la gama, que puede combinarse tanto a una transmisión manual de 5 velocidades, como automática de 4. La dotación incluirá frenos ABS con EBD, airbags frontales, climatizador automático, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema de sonido con USB, volante multifunción, acceso sin llave, arranque por pulsador, etc.

Suzuki está acabando éste año 2016 con un buen nivel de ventas en México, con un crecimiento superior al 25% en parte gracias a algunas de las mas recientes incorporaciones a su catálogo como los S-Cross y Vitara.

En cuanto al Ciaz particularmente, si bien sus ventas también se han incrementado durante éste 2016, todavía está muy lejos de las primeras posiciones del ranking, y en los primeros ocho meses del año se situaba en la posición número 64 entre los mas vendidos del mercado mexicano.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *