Portada » Lanzamiento » El renovado Audi A3 ya se vende en Perú

Por el

El renovado Audi A3 ya se vende en Perú

Desde hace unos días Audi comercializa en Perú los renovados A3 2017 que se caracterizan por incluir novedades en el equipamiento, el aspecto exterior y la calidad de terminación.

Anuncio

 

Casi seis meses más tarde que en Europa, el Audi A3 2017 ya está en los concesionarios de la firma en Perú aunque con una oferta quizás excesivamente limitada. Lo bueno es que si hubiese demanda, en el futuro podrían sumarse nuevas alternativas de motor y equipamiento.

Los interesados en el renovado Audi A3 podrán elegir entre el motor 1.2 TFSI con 110 CV asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades o bien con el 2.0 TFSI de 190 CV combinado con la caja de doble embrague con siete velocidades y posibilidad de manejo secuencial.

Cockpit

La distancia entre ambas versiones es demasiado grande y por eso decíamos algo más arriba que es probable que algo más adelante se añada el 1.4 TFSI con 150 CV para convertirse en la alternativa más equilibrada de la oferta. El que no llegará es el nuevo 1.0 TFSI con 115 CV, al menos a corto plazo.

El nivel de acabado para el 1.2 TFSI se denomina Attraction. Incluye de serie múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, sensor de presión de los neumáticos, llantas de aleación, climatizador, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, volante multifunción forrado en piel, bluetooth, puerto USB, etc.

 

En el caso del 2.0 TFSI, la terminación elegida se denomina Sport. Incluye llantas de aleación de mayor tamaño, paquete cromado exterior, tapizado mixto tela/piel, faros con tecnología LED, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de parking delanteros y traseros, espejo interior fotosensible, suspensión deportiva y rebajada, etc.

Los precios recomendados del nuevo Audi A3 para Perú arrancaran en los 30.500 dólares en el caso del hatchback, y en los 31.500 dólares si hablamos del sedán.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>