Portada » Noticias del motor » El Renault Kangoo ZE 2017 estrena motor y batería para aumentar su autonomía

Por el

El Renault Kangoo ZE 2017 estrena motor y batería para aumentar su autonomía

El Salón del Automóvil de Bruselas que tendrá lugar en el mes de enero será el escenario elegido para el debut del nuevo Renault Kangoo Z.E. 2017, que gracias a un nuevo motor y batería, aumentará su radio de acción hasta los 270 kilómetros.

Anuncio

Para 2017 Renault prepara algunas novedades en el Kangoo Z.E puramente eléctrico. Se trata de una serie de novedades técnicas, que gracias a la combinación de un nuevo motor y baterías, permitirá mejorar su autonomía en forma considerable.

Su debut oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Bruselas el próximo mes de enero, y por el momento no es demasiado lo que sabemos, ya que la marca francesa sólo se limitó a comunicar que su radio de acción se incrementará en un 50% frente al modelo actual, ya que homologó 270 kilómetros en el ciclo NEDC. Esto significa que podrá superar los 200 kilómetros en situaciones de uso normal.

Con estas modificaciones, el nuevo Renault Kangoo Z.E. 2017 se transformará en el vehículo comercial ligero eléctrico con mayor autonomía del mercado. Por el momento se desconocen los detalles acerca de su nuevo motor, o de su sistema de baterías, pero con 270 kilómetros de autonomía se situará bien por encima de su principal rival, el Nissan e-NV200, que dispone de un radio de acción de 170 kilómetros.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>