Portada » Noticias del motor » El nuevo Toyota Camry está en camino

Por el

El nuevo Toyota Camry está en camino

Una primera imagen parcial de la nueva generación del Toyota Camry nos adelanta al modelo que tendrá su debut oficial en el marco del Salón del Automóvil de Detroit.

Anuncio

toyota-camry-2018

Luego de seis años en el mercado, el Toyota Camry se renovará completamente con el arribo de su relevo generacional. La berlina debutó en el año 2011 y su última actualización tuvo lugar en el año 2014, pero durante los primeros días de enero podremos conocer a su nueva generación, cuando abran las puertas del Salón del Automóvil de Detroit.

Por el momento no hay muchos detalles acerca del nuevo Toyota Camry 2018, mas allá de la primera imagen parcial, que nos enseña parte de su zaga y de los pilotos traseros con tecnología LED. Se observa sin embargo un diseño de estilo mas agresivo y de aspecto mas dinámico. De momento no sabemos que mas esperar del diseño exterior de esta berlina que es actualmente el modelo más exitoso de la marca japonesa en el mercado norteamericano.

Posiblemente el nuevo Toyota Camry asiente sus bases sobre ma misma arquitectura utilizada en el Prius, es decir la plataforma modular TNGA. Debajo del capó habrá dos motores de gasolina de cuatro cilindros, un 2.5 litros para los mas básicos y un 2.0 turbo para los mas equipados. Sin embargo algunas de las fotos espía sugieren que habrá una variante de alto rendimiento, que posiblemente monte un V6 de 3.5 litros con una potencia por encima de los 300 CV.

Su debut oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Detroit, aunque saldrá a la venta a finales de 2017.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>