Portada » Noticias del motor » El nuevo Opel Insignia Grand Sport, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Opel Insignia Grand Sport, ahora en vídeo

Mark Adams, Vice Presidente de Diseño de Opel nos enseña todos los secretos del diseño del nuevo Opel Insignia Grand Sport, el modelo de representación de la marca alemana, que llega completamente renovado.

Anuncio

Esta semana debutó oficialmente la nueva generación del Opel Insignia, que ahora añade el apellido Grand Sport. La berlina de la marca alemana añade mayor tecnología y refinamiento, al mismo tiempo que se actualiza su diseño exterior con una imagen renovada.

En cuanto a su diseño, el nuevo Opel Insignia Grand Sport logra al conservar algunos de  los principales rasgos del modelo precedente, añadiendo nuevos elementos como sus nuevos grupos ópticos con tecnología Full LED. El interior recibe unos materiales mas sofisticados y acabados mejorados, al mismo tiempo que estrena nueva tecnologías, como su sistema de información y entretenimiento IntelliLink con Apple CarPlay, Android Auto y punto de acceso WiFi.

El cuadro de mandos incorpora una pantalla TFT de grandes dimensiones que cumple con las funciones del ordenador de viaje, aunque además se ofrece un sistema HUD que proyecta la informacion sobre el parabrisas. La dotación incluye frenada de emergencia autónoma, detección de objetos en ángulo muerto, cámara de visión 360º, aviso de cambio carril, etc.

Luego de las primeras fotografías e información oficial, la firma alemana ha difundido un primer vídeo promocional del nuevo Opel Insignia Grand Sport 2017, que invita a conocerlo en mayor profundidad.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>