Espias — 11 de Diciembre de 2016 at 12:54 pm

El nuevo Mercedes Clase E Coupé se escapa antes de tiempo

El nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 se filtra antes de su debut previsto para el próximo 14 de diciembre. En su versión mas potente, hará uso de un motor V6 biturbo con 333 CV.

Su debut oficial está programado para el próximo 14 de diciembre, pero el nuevo Mercedes Clase E Coupé no pudo resistir a internet. Las primeras fotografías del coupé alemán han sido filtradas por el sitio web belga AutoTijd, el cual nos presenta a las primeras imágenes que nos permiten conocer su diseño exterior e interior en todo su esplendor.

Se observan dos versiones, una de ellas con un kit de carrocería de formato mas deportivo, que cuenta con paragolpes frontal de formato específico y unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

En cuanto al interior, luce similar al del Clase E sedán, aunque las rejillas de la ventilación poseen un diseño específico, al igual que los asientos, que estrenan un formato mas envolvente. El sistema de información y entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y un sistema de sonido de alta fidelidad con 23 altavoces formará parte de la dotación disponible.

Las motorizaciones iniciales incluirán en gasolina los E200 con 184 CV, E300 con 245 CV y el E400 4Matic, que hará uso de un biturbo de 3.0 litros V6 con 333 CV de potencia y 480 Nm de par motor. Con éste último, el  Mercedes Clase E Coupé podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a los 250 km/h. En cuanto a los diésel inicialmente sólo se ofrecerá el 220d b hará uso de un motor con 194 CV.

2 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Enlace a ésta nota desde otro sitio: El nuevo Mercedes Clase E Coupé ya es oficial – Autodato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *