Portada » Noticias del motor » El nuevo Kia Picanto 2017 se deja ver en tres bocetos oficiales

Por el

El nuevo Kia Picanto 2017 se deja ver en tres bocetos oficiales

El Kia Picanto 2017 está listo para su debut y la firma surcoreana difundió las primeras imágenes oficiales que nos adelantan como será su formato.

Anuncio

El actual Kia Picanto fue introducido al mercado en el año 2011 y ya se aproxima el relevo generacional de uno de los coches mas importante para la marca surcoreana, ya que se trata de uno de sus modelos mas vendidos en todo el mundo.

Las primeras tres imágenes del Kia Picanto 2017, nos anticipan en forma bastante detallada el formato que tendrá su tercera generación, a pesar que se trata de bocetos. Observando las imágenes se advierte que no habrá que esperar una revolución en términos de diseño exterior, manteniendo al mismo tiempo sus dimensiones compactas.

Estrenará nuevos faros, parilla y paragolpes, que incluyen además algunos detalles en color rojo y unos voluminosos pasos de rueda que le brindan un aspecto deportivo. Si observamos la imagen que nos anticipa como será el interior del Kia Picanto 2017, observamos un formato que conjuga un diseño minimalista y confortable.

No faltará un nuevo sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil montada en la parte superior del salpicadero, como así también un nuevo cuadro de mandos que combina una pantalla TFT con dos esferas y mejores materiales con el propósito de mejorar la calidad percibida. Además dispondrá de una mayor tecnología, seguridad y confort.

Si hablamos de mecánica, el nuevo Kia Picanto 2017 dispondrá de varias opciones. Entre ellas podrá encontrarse un motor de tres cilindros 1.0i, como así también un cuatro cilindros de 1.25 litros de cilindrada, que podrán combinarse tanto con una transmisión manual como automática.

Su llegada al mercado está prevista para 2017 y si bien por el momento Kia no ha especificado mas detalles, es de esperar que su debut tenga lugar a comienzos del año entrante, posiblemente luego de su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>