Portada » Noticias del motor » El nuevo Honda CR-V 2017 en mayor detalle

Por el

El nuevo Honda CR-V 2017 en mayor detalle

La quinta generación del Honda CR-V se estrena en Norteamérica. Es mas grande, cuenta con un interior completamente renovado y recibe un nuevo motor turbo de 1.5 litros con 190 CV de potencia.

Anuncio

honda-cr-v-2017-4

Con motivo del inicio de su comercialización en Norteamérica, Honda difundió nuevas imágenes e información oficial acerca del nuevo Honda CR-V 2017.

Se trata de la quinta generación del SUV de la marca japonesa, que renueva completamente su diseño exterior, manteniendo algunos de los rasgos que estaban presentes en el modelo precedente. Ahora es además mas grande, lo cual significa que su habitabilidad también ha mejorado.

Su frontal se ha renovado completamente e incluye faros por LEDs y una nueva parrilla activa, que se abre o cierra en función de las necesidades de refrigeración del motor. Se trata de una mejora que permite mejorar su coeficiente aerodinámico y contribuye a lograr un consumo de combustible mas bajo.

honda-cr-v-2017-2

El interior también ha sido objeto de revisión, estrenando un diseño mas contemporáneo. Entre las novedades se encuentran un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador automático de dos zonas, retrovisores calefactados, arranque por pulsador, arranque del motor en forma remota, freno de mano eléctrico, asientos delanteros calefactados, etc.

Si hablamos de motores, estrena un nuevo gasolina 1.5i turbo con 190 CV de potencia, la misma unidad que es utilizado or en nuevo Civic. La oferta se completa con el 2.4 litros de aspiración natural que ya era utilizado en la generación anterior,  aunque ahora entrega 184 CV. Se combinan con una transmisión automática de tipo CVT y tracción delantera o a las cuatro ruedas.

En Estados Unidos los precios inician en los 24.925 dólares para el acabado base LX y van hasta los 33.275 dólares en los ‘Touring’.

honda-cr-v-2017-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>