Portada » Videos » El nuevo Ford Fiesta 2017, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Ford Fiesta 2017, ahora en vídeo

El Ford Fiesta 2017 ahora se muestra en cuatro vídeos oficiales que permiten observar en movimiento a cada una de las cuatro versiones que comprenden a la nueva gama. Mas sofisticado y tecnológico, estrena las nuevas versiones Vignale y Active.

Anuncio

La séptima generación del Ford Fiesta debutó en forma oficial ésta semana. Ahora será ofrecido en cuatro diferentes acabados, denominados Titanium, ST-Line, Vignale y Active, este último bajo el formato de un crossover.

Con la llegada de su nueva generación, Ford deja de ofrecer los acabados mas sencillos del Fiesta, ya que el nuevo Ford Ka+ será el modelo que ofrecerá las alternativas mas asequibles de Ford en el mercado europeo. Por eso es que en su versión 2017 el Fiesta estrena nuevas tecnologías y un interior mejorado con una mayor dotación y acabados y materiales mas sofisticados.

Entre los nuevos elementos que componen a su dotación, el Ford Fiesta 2017 estrena un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, control de crucero con limitador, detección de peatones, detección de objetos en punto ciego, alerta de tráfico cruzado, sistema de cámaras a 360 grados, etc.

La oferta mecánica dispondrá de diversas opciones gasolina y diésel. Estrena un nuevo motor de 1.2 litros naturalmente aspirado en versiones de 70 y 85 CV, además de un nuevo EcoBoost que dispondrá de la tecnología de desactivación de cilindros. En diésel estará el TDCi de 1.5 litros que se ofrecerá con potencias de 85 y 120 CV.

Luego de las primeras fotografías e información oficial, Ford ha difundido cuatro vídeos promocionales, que permiten conocer en mayor detalle a cada una de las cuatro versiones que componen la nueva gama Fiesta 2017, al mismo tiempo que nos brinda la oportunidad de observarlos en movimiento.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>