Portada » Lanzamiento » El Mazda MX-5 RF llega a España en una serie especial limitada a 50 unidades

Por el

El Mazda MX-5 RF llega a España en una serie especial limitada a 50 unidades

Mazda España iniciará en poco tiempo más la comercialización del nuevo Mazda MX-5 RF, que inicialmente llegará en una serie especial limitada a 50 unidades denominada ‘Nappa Edition’, que arriba con un precio de 29.900 €.

Anuncio

Mazda comenzó a aceptar reservas en España para el nuevo MX-5 RF, que inicialmente llegará en una serie especial denominada Nappa Edition, que estará limitada a 50 unidades y dispondrá de una rica dotación a precio atractivo.

Se trata de la variante con techo rígido del Mazda MX-5, que en poco tiempo más iniciará su comercialización en el mercado español. Esta primera edición dispondrá de un completo equipamiento, que entre otras cosas dispondría de un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y sonido de alta fidelidad con nueve altavoces que lleva la firma de Bose.

Además dispondrá de encendido automático de luces, sensor de lluvia, sistema MZD Connect, tapicería exclusiva de cuero nappa en color marrón, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, techo retráctil con accionamiento eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Full LED, etc.

Como parte de la dotación exclusiva de éstas primeras 50 unidades, todos los Mazda MX-5 RF ‘Nappa Edition dispondrán de una maleta diseñada a medida del maletero, una placa personalizada con el nombre del propietario y el número de serie de la edición limitada, un llavero ‘Limited Edition’ y una experiencia de conducción deportiva.

Debajo del capó de los Mazda MX-5 RF de ésta serie especial se ubica como única opción disponible un motor SKYACTIV-G de 2.0 litros de cilindrada, con una potencia de 160 CV, que se combina únicamente con un cambio manual de seis velocidades. Con este conjunto el consumo de combustible en ciclo combinado es de 6.6 l/100km, de 8.7 l/100km en uso urbano, y de 5.4 l/100km en carretera, con unas emisiones de CO2 de 154 g/km.

 

El precio sugerido para España del Mazda MX-5 RF Nappa Edition es el siguiente:

  • MX-5 RF SKYACTIV-G 2.0 160 CV MT Nappa Edition  29.900 €

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>