Portada » Noticias del motor » El Kia GT nos enseña su silueta en vídeo

Por el

El Kia GT nos enseña su silueta en vídeo

Kia llevará un nuevo producto de corte deportivo al Salón de Detroit. Todavía no han divulgado datos concretos acerca de éste modelo, pero un primer vídeo adelanto nos permite conocer su silueta.

Anuncio

Una de las novedades que la firma surcoreana tiene preparadas para llevar al Salón del Automóvil de Detroit que tendrá lugar el próximo mes de enero es el Kia GT. Se trata de una berlina deportiva que por primera vez nos enseña su silueta en un primer vídeo adelanto.

Sin embargo, el vídeo siembra la duda si en realidad no se trata de un coupé, para lo cual no tendremos mas alternativa que esperar a su debut en el salón norteamericano. La firma todavía no ha facilitado ningún dato acerca de éste modelo, como así tampoco cual será si denominación, aunque podemos observar el el vídeo una silueta de diseño dinámico y fluido, un frontal con luces diurnas por LEDs y cuatro tubos de escape.

Tampoco se conocen las características mecánicas, aunque los rumores apuntan a un V6 con una potencia cercana a los 400 CV, un motor turbo de 3.3 litros ya utilizado en otros modelos de la marca como el Genesis G80, que estaría combinado con un cambio automático con doble embrague y ocho velocidades.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>