Portada » Lanzamiento » El Chevrolet Montana llega a Chile

Por el

El Chevrolet Montana llega a Chile

Luego de cuatro años de ausencia, el Chevrolet Montana retorna al mercado chileno, muy cerca del final de su ciclo productivo. Se ofrece en una única versión, con motor 1.8 8V de 105 CV.

Anuncio

Chevrolet Montana

El Chevrolet Montana retorna al mercado chileno, aunque lo hace en un momento particular, ya que se espera el debut de su relevo generacional en pocos meses más. El actual Montana está basado en el Chevrolet Agile, un modelo ya cerca de ser discontinuado.

En su próxima generación, el Chevrolet Montana tomará como base la plataforma GSV que es utilizada por los Onix y Prisma, con los cuales compartirá además su estética exterior, su tecnología y diseño interior.

Mas allá de eso, se trata de la décima novedad que Chevrolet presenta en Chile en éste 2016, que regresa al mercado luego de cuatro años de ausencia. Inicialmente será ofrecido en una única versión, que entre sus opciones de equipamiento incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, sistema de sonido con CD, MP3, Aux y Bluetooth, ordenador de viaje, aire acondicionado con display digital, asiento del conductor con ajuste de altura, luces con sistema ‘follow me home’, llantas de 15 pulgadas, etc.

La oferta de motores se basa en una única opción de gasolina, el veterano 1.8 litros 8v con 105 CV de potencia y 161 Nm de par motor, que se combina con un cambio manual de cinco velocidades. Su capacidad de carga es de 706 litros, que se distribuyen en un espacio con 1100 litros de capacidad.

El precio sugerido para Chile es el siguiente:

  • Chevrolet Montana 1.8 105 CV MT 7.490.000 pesos (11.489 dólares)

Chevrolet Montana

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>