Portada » Noticias del motor » Aquí está el nuevo Volkswagen Tiguan L de siete asientos

Por el

Aquí está el nuevo Volkswagen Tiguan L de siete asientos

Volkswagen difundió las primeras imágenes del nuevo Tiguan Allspace, la variante de plataforma extendida del Tiguan, que en algunos mercados se ofrecerá con tres filas de asientos y siete plazas.

Anuncio

El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace está listo para su debut en el Salón del Automóvil de Detroit y la firma alemana acaba de difundir sus primeras imágenes oficiales, aunque de su versión para el mercado chino, en donde se denominará Tiguan L.

Este nuevo Tiguan recurre a una mayor distancia entre ejes para lograr obtener unas plazas traseras mas generosas y espacio para hasta siete ocupantes gracias a sus tres filas de asientos. Si bien su configuración de serie será de cinco plazas, en algunos mercados estará disponible una tercera fila con dos asientos adicionales.

La distancia entre ejes se ha extendido en 11 centímetros, con una longitud que ahora alcanza los 4,71 metros, al mismo tiempo que es mas ancho y alto que el Tiguan convencional. En cuanto a su diseño exterior, no difiere demasiado a lo ya conocido en la versión ‘corta’ del Tiguan, aunque se advierten algunas modificaciones lógicas en el sector posterior.

No han sido todavía difundido detalles adicionales acerca del nuevo Volkswagen Tiguan Allspace, aunque es de esperar que su oferta de motores se mantenga fiel a lo ya ofrecido en el modelo convencional. Para mayores detalles habrá que esperar a su debut oficial pautado para el próximo 9 de enero, cuando abran las puertas del Salón del Automóvil de Detroit.

El primer mercado en recibir al nuevo Tiguan ‘largo’ será China, aunque también llegará a Norteamérica y Europa.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>