Novedades — 29 de noviembre de 2016 at 4:50 am

Volkswagen Arteon será el nombre del sustituto del CC

La firma alemana difundió el primer boceto oficial del Volkswagen Arteon que debutará oficialmente en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

vwartseonEl próximo Salón del Automóvil de Ginebra marcará el debut oficial del nuevo Volkswagen Arteon, la berlina deportiva que sustituirá al actual CC. Se trata de un modelo que al igual que su predecesor, contará con una imagen exterior que conjuga elegancia con dinámica, logrando unas líneas que combinan una imagen de coupé con una berlina.

Gracias al primer boceto oficial difundido por Volkswagen, podemos observar que el Arteon toma algunos de los rasgos característicos del CC como su pilar trasero que da forma a la pronunciada caída de su techo, ventanillas sin marco y un lateral de aspecto musculoso.

Sin embargo y a diferencia de su predecesor, el Volkswagen Arteon no será un derivado del Passat, sino que por el contrario será un vehículo completamente nuevo que estará situado por encima del Passat, con un diseño exterior mas distinguido, que lo diferenciará en forma clara.

Aunque los detalles son todavía inciertos, desde la marca alemana aseguran que el frontal dispondrá de una parrilla de formato horizontal que se extenderá hasta el interior de los faros tridimensionales con tecnología Full LED. La tapa del maletero dispondrá de una apertura tipo portón, al estilo e los Škoda Superb y Audi A7, en lugar del maletero convencional del CC actual.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *