Portada » Videos » Vídeo: Cars 3 ya tiene su primer trailer oficial

Por el

Vídeo: Cars 3 ya tiene su primer trailer oficial

Disney-Pixar difundió el primer trailer oficial de la parte tres en la saga de Cars, que estrenará el próximo mes de junio de 2017. El corto nos muestra a un Rayo McQueen en apuros mientras se enfrenta a sus mas modernos rivales.

Anuncio

La tercera entrega en la saga de Cars de Disney-Pixar ya tiene fecha de estreno y un primer adelanto en vídeo nos permite conocer algunos detalles. El Rayo McQueen parece estar algo fuera de estado y no parece estar pasando por un buen momento, en una competencia en la que sus rivales lucen mucho mas modernos y aparentan ser eléctricos.

El protagonista se ve envuelto en un gran accidente, que seguramente lo deje fuera de competencia. Sin embargo se trata de un adelanto muy corto, que no da indicios de cómo puede resultar la trama de ésta tercera entrega.

Pero a pesar de este primer adelanto aterrador, lo importante aquí es que el Rayo McQueen, uno de nuestros personajes favoritos del cine, vuelve a las pistas. Aunque estamos algo intrigados con el mensaje final del trailer ‘A partir de este momento todo va a cambiar’.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>