Mercado — 30 de noviembre de 2016 at 11:22 am

Renault ya vendió 100.000 unidades del Kwid

Por estos días Renault celebra en India haber alcanzado las 100.000 unidades entregadas del Kwid, el crossover que se ha transformado en un suceso de ventas en ese mercado.

renault-kwid

El Renault Kwid es un producto que ha sido específicamente diseñado para India y Latinoamérica. Sus creadores parecen haber acertado con el gusto de los clientes de ése mercado asiático, ya que el modelo se ha transformado en un verdadero suceso de ventas, que por éstos días y a poco más de un año de su lanzamiento comercial ya ha logrado superar la marca de las 100.000 unidades.

Lanzado en el mes de septiembre de 2015, el Renault Kwid ya tiene ventas superiores a las 10.000 unidades al mes y ya es un miembro permanente entre los 10 modelos mas vendidos en ese mercado. A pesar de haber obtenido la mínima puntuación en las pruebas de impacto, es el modelo mas vendido por Renault en Asia y acapara el 75% de las ventas de la marca francesa en el mercado indio. Con la llegada al mercado del nuevo motor SCe de 1.0 litro es de esperar que las ventas mejoren aún más en los próximos meses.

El Renault Kiwd prepara su desembarco en Sudamérica y fue hace algunas semanas una de las principales novedades que la marca del rombo llevó al Salón del Automóvil de São Paulo, en donde debutó con prototipo, pero con un aspecto casi listo para llegar al mercado. Entrará pronto en producción en la planta brasileña de São José dos Pinhais y estará equipado con el nuevo motor 1.0 SCe de 3 cilindros.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *