Portada » Lanzamiento » Los Volkswagen Polo y Vento AllStar llegan a México

Por el

Los Volkswagen Polo y Vento AllStar llegan a México

La filial mexicana de Volkswagen acaba de introducir a la edición especial 'All Star' de los Polo y Vento, que se caracterizan por algunos detalles decorativos exteriores que los distinguen del resto de la gama.

Anuncio

volkswagen-vento-allstarPor éstos días arriba a México una serie especial de los Volkswagen Polo y Vento denominada AllStar, que presume de ciertos elementos exteriores que son comunes a ambos modelos, que añaden un toque distintivo a dos de los modelos mas populares de la firma alemana en el mercado mexicano.

A los Polo y Vento Allstar se los distingue pos sus llantas de aleación de 15 pulgadas, los logos Allstar sobre el pilar B, además de algunos accesorios específicos en el interior, tales como la tapicería a dos tonos, molduras en color plateado en las rejillas de ventilación y en el contorno del equipo de sonido, pedales deportivos en aluminio, emblema Allstar en los de las puertas, etc.

El Vento Allstar añade además los retrovisores y manijas de puertas en el mismo color de la carrocería, faros antiniebla con función de luz de curva, retrovisores con luz integrada, cristales tintados, etc.

volkswagen-polo-allstar

La dotación de serie en ambos modelos incluye aire acondicionado, ordenador de viaje, volante multifunción, control de crucero, elevalunas eléctricos, sistema de sonido con Bluetooth, CD, SD, USB, MP3 y compatibilidad con iPhone, palanca de freno y de cambios forrada en piel, paquete cromado interior, etc. El Polo Allstar añade además paquete de iluminación ambiental, sensor de lluvia, sensor de parking posterior y espejo anti deslumbrante automático.

La oferta de motores se mantiene inalterada, ya que ambos modelos comparten el mismo motor de gasolina de cuatro cilindros, 1.6 litros y 106 CV, con un par motor de 153 Nm, que puede combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades, como automático Tiptronic de seis.

 

Los precios sugeridos para México quedan así:

  • Volkswagen Polo AllStar MT 204.990 pesos (10.776 dólares)
  • Volkswagen Polo AllStar AT Tiptronic 224.990 pesos (11.828 dólares)
  • Volkswagen Vento AllStar MT 207.990 pesos (10.934 dólares)
  • Volkswagen Vento AllStar AT Tiptronic 227.990 pesos (11.986 dólares)

volkswagen-polo-allstar-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>