Portada » Curiosidades del mundo del motor » Este Ford Mustang ‘Hot Wheels’ recibe un trabajo de restauración

Por el

Este Ford Mustang ‘Hot Wheels’ recibe un trabajo de restauración

La pasión por los coches lleva a algunas personas a realizar algunas tareas que parecen imposibles, como la restauración de un viejo Hot Wheels con muchos 'kilómetros' en su haber.

Anuncio

Para los fanáticos de los coches clásicos, seguramente habrá pocas cosas mas satisfactorias que encontrar alguna gema oculta, oxidada y desvencijada en algún granero, para volverla a la vida con un trabajo de restauración. Sin embargo se trata de una tarea que requiere no sólo de mucho tiempo y energía, sino además de un presupuesto importante.

Pero eso no significa que esa pasión no pueda ser aplicada a una tarea tal vez poco conocida, la restauración de coches a escala, como éste Ford Mustang Fastback del año 1968 bastante deteriorado, que logra volver a la vida gracias a un completo trabajo de restauración.

Seguramente la mayoría de nosotros habríamos dejado este Hot Wheels arrumbado en algún rincón, pero para el usuario de Youtube baremetalHW, un coche a escala golpeado y lleno de rasguños es sólo el comienzo de un proceso que inicia con su desmantelamiento, su acondicionamiento y culmina con un trabajo de pintura que lo deja casi como nuevo.

El usuario tiene en su canal publicados además otros trabajos de restauración en los que no faltan trabajos de pintura hechos a medida, e incluso algunos coches al mejor estilo ‘Mad Max’.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>